Grupo Campagnolo Chorus EPS

Campagnolo Chorus EPS bielasCampagnolo ha sumado un nuevo grupo electrónico a su colección: el Chorus EPS. Se trata del cuarto modelo de estas características de la casa italiana, que se encuentra por debajo de los Super Record EPS y Record EPS de gama más alta, y por encima del más económico Athena EPS.

El nuevo Chorus EPS ofrece las mismas prestaciones que los grupos electrónicos superiores pero a un peso no tan reducido. De esta forma, este producto se distingue por virtudes como su precisión, rapidez o velocidad de cambio.

Es destacable también la ergonomía de sus manetas Ergopower, que ha mejorado respecto a versiones anteriores en puntos como el pulsador del pulgar. Las palancas de freno en carbono ofrecen asimismo una gran rigidez y un peso reducido, exactamente igual que en la versión mecánica.

deragliaCHORUS-BcarbM 002Este nuevo grupo electrónico de 11 velocidades de Campagnolo cuenta con la batería y centralita EPS V2 interna. Así, además de ofrecer una estética más limpia, también queda protegida de posibles golpes, suciedad o inclemencias meteorológicas para garantizar su conservación y óptimo funcionamiento.

En el Chorus EPS destaca también el nuevo diseño de los platos y bielas que Campagnolo está adoptando en todos sus últimos grupos. Su araña de cuatro brazos tiene una imagen más moderna y dinámica, aunque su mayor virtud es que ahora es igual para combinaciones compact y estándar, por lo que cambiar de una a otra se hace mucho más fácil.

En cuanto a las bielas, éstas son más rígidas aún que en versiones precedentes, por lo que la transmisión de la potencia del pedaleo está garantizada al máximo en este aspecto. La marca italiana las ofrece en tres longitudes (170, 172,5 y 175 mm), mientras que las combinaciones de platos también son tres (50/34, 52/36 y 53/39).

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This