Gran Fondo Italia 2014

Gran Fondo MiamiEl circuito Gran Fondo Italia 2014 ya tiene las primeras sedes y fechas para esta temporada 2014. Por el momento serán tres citas en Estados Unidos y, como gran novedad para este año, una en Brasil, concretamente en Río de Janeiro.

Esta serie de marchas cicloturistas -antes bajo el nombre de Gran Fondo Giro de Italia- están organizadas por la empresa Gran Fondo Italia, que desde 2009 y bajo la dirección de Matteo Gerevini fusionan la pasión por el ciclismo con la herencia, la atmósfera y el estilo de vida italiano, algo que las hace diferentes al resto de pruebas de estas características. En ellas no sólo no faltará la participación de marcas trasalpinas de bicicletas, accesorios o componentes, sino que también colaborarán por ejemplo firmas italianas de comida, vino, restaurantes o del sector turístico en general.

Gran Fondo ItaliaVolviendo al calendario, este 2014 la primera y montañosa prueba Gran Fondo Italia será en Aspen-Snowmass (Colorado) el 10 de agosto. Posteriormente, el 19 de octubre, Atlanta-Roswell (Georgia) acogerá la siguiente parada del circuito. A continuación, la Gran Fondo Italia Miami-Coral Gables se celebrará por cuarto año en Florida el 9 de noviembre

Sólo una semana después, el 16 de noviembre, será el turno de la principal novedad de la Gran Fondo Italia 2014 con la marcha de Río de Janeiro. La ciudad olímpica acoge por primera vez este evento ciclista que recorrerá los más bellos parajes de esta zona de Brasil.

Además de estas cuatro pruebas ya anunciadas, la Gran Fondo Italia dará a conocer nuevas citas previstas para este 2014 en próximas fechas.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This