Gorras clásicas de ciclismo Campagnolo

Gorra CampagnoloTodos conocemos a Campagnolo por sus grupos y ruedas de carretera, pero la marca italiana también cuenta en su catálogo con otros productos, algunos de ellos no tan conocidos. Un buen ejemplo de ello es su gorra clásica de ciclismo, un complemento elegante y con el estilo y el toque personal de la firma de Vicenza.

Esta gorra luce un diseño clásico, pero con una confección y materiales actuales, como es habitual también en otros productos de Campagnolo. Así por ejemplo, su banda interior es suave y de tejido antibacteriano especial para ofrecer un elevado confort duradero. No falta tampoco el logo de la marca bordado en sus laterales y el frontal.

Campagnolo CapLas gorras clásicas de ciclismo Campagnolo siguen estando confeccionadas en la misma fábrica italiana que a lo largo de décadas las ha producido, por lo que se mantiene su carácter artesanal y autenticidad, aunque mejorando el producto final con nuevos materiales de primera calidad.

Campagnolo ofrece cuatro variantes de sus gorras: la Classic Edition, en colores blanco, azul y celeste; la Giro Edition, en azul y rosa; la Tour Edition, en azul y amarillo; y la Vuelta Edition, en blanco y rojo.

El precio de las gorras clásicas de ciclismo Campagnolo es de 34,90 euros. Se pueden comprar online en su E-Store y recibirlas cómodamente en casa en unos pocos días.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This