Gominolas PowerBar PowerGel Shots

PowerBar PowerGel ShotsLos PowerGel Shots de PowerBar son unas gominolas que tienen la misma función que los PowerGel clásicos gracias a su combinación de diferentes fuentes de carbohidratos. De hecho, cinco unidades proporcionan la misma cantidad de carbohidratos que un gel.

Diseñadas para tomar antes y durante la práctica deportiva, estas gominolas de gelatina rellenas de PowerGel líquido son fáciles de comer y de agradable sabor. Contienen C2MAX Dual Source Carb Mix, una combinación especial de fuentes de glucosa y fructosa. Además, el sabor cola contiene 75 mg de cafeína para aumentar el rendimiento mental. Cabe destacar también que los PowerGel Shots están libres de sabores artificiales, colorantes y conservantes.

Como sugerencia de uso, PowerBar recomienda consumir de 3 a 5 gominolas dentro de los 60 minutos anteriores a la actividad deportiva para recargar tus niveles de energía. Durante la misma hay que reabastecerse con más de 90 gramos de carbohidratos por hora, dependiendo siempre de la intensidad y duración. Como referencia, un PowerGel Shot proporciona unos 5 g de carbohidratos.

Cada bolsa de PowerBar PowerGel Shots contiene nueve unidades. Estas gominolas se ofrecen en diferentes sabores, entre ellos el nuevo de naranja.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This