GFNY Uruguay

GFNY UruguayLa franquicia de marchas cicloturistas GFNY sigue su expansión por todo el mundo y suma una nueva cita en Iberoamérica. La GFNY Uruguay se suma así a la GFNY Argentina, la GFNY Colombia, la GFNY Mexico City y la GFNY Cozumel-México, citas todas ellas con acento español.

La primera edición de la GFNY Uruguay se celebrará el 6 de marzo de 2016 y tendrá como sede a Punta del Este. Esta localidad costera es uno de los principales centros turísticos del país sudamericano y dispone de unas completas infraestructuras para acoger a los cicloturistas participantes, además de encontrarse cerca de Montevideo, la capital del país, e incluso Buenos Aires, la capital de Argentina.

La GFNY Uruguay ofrecerá dos recorridos: uno largo de 182 kilómetros y 2.004 metros de desnivel positivo acumulado, y uno corto de 87 km y 804 m. Como en otras pruebas con el sello GFNY World, el 10% de los ciclistas que finalicen la prueba en su categoría estarán clasificados para participar en el GFNY Championship de Nueva York, que tendrá lugar el 15 de mayo de 2016.

Esta nueva cita de las GFNY World Series seguirá los mismos patrones que las ya celebradas anteriormente y contará con cronometraje de inicio a fin, control policial de las carreteras por las que transcurra la prueba, clasificaciones, categorías por edad y una oferta paralela de servicios para hacer de la GFNY Uruguay una experiencia memorable.

GFNY 2016

Éstas son las citas GFNY previstas para el próximo año:

GFNY Uruguay (6 de marzo)
CRM GFNY Colombia (10 de abril)
GFNY Championship/Campagnolo Gran Fondo New York (15 mayo)
GFNY Mexico City (26 junio)
GFNY Mont Ventoux (26 junio)
GFNY Deutschland (28 agosto)
GFNY Italia (18 septiembre)
GFNY Indonesia (2 octubre)
GFNY Cozumel-México (13 noviembre)
GFNY Argentina (diciembre, por confirmar)

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This