GFNY Argentina

GFNY ArgentinaLa familia Gran Fondo New York sigue creciendo con nuevas citas cicloturistas en todos los continentes. Y es que el próximo 6 de diciembre de 2015 se celebrará la edición inaugural de la GFNY Argentina, la última prueba en sumarse a las GFNY World.

La cita tendrá su epicentro en la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima y sede también del Tour de San Luis, una de las primeras competiciones del calendario profesional cada temporada. Al pie de Sierra Grande, este lugar es ideal para que los participantes en la GFNY Argentina disfruten del ciclismo y, cómo no, también de la belleza de la región. Además, en esa época del año las temperaturas son agradables y la luz del día dura hasta 15 horas.

La prueba tendrá dos recorridos: uno largo de 147 kilómetros y 1.899 metros de desnivel positivo acumulado, y otro corto pero también exigente de 91 km y 1.654 m de desnivel. Como el resto de marchas con el sello GFNY, la GFNY Argentina cumplirá unos requisitos como son disponer de carreteras cerradas al tráfico o chip de cronometraje para cada participante, entre otros. Con ello se quiere ofrecer al ciclista una experiencia de alto nivel para que disfrute al máximo del ciclismo y se sienta como un profesional por un día.

Recordemos que el calendario GFNY World cuenta con diversas citas repartidas por todo el planeta. Éstas son las próximas para este año 2015:

26 de abril – CRM GFNY Colombia
17 de mayo – GFNY Championship at Campagnolo Gran Fondo New York
28 de junio – Wear-Design GFNY Mont Ventoux
20 de septiembre – GFNY Italia
22 de noviembre – GFNY Cozumel-México
6 de diciembre – GFNY Argentina

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This