Gel PowerGel HydroMax de PowerBar

PowerBar HydroMax ColaEl PowerGel HydroMax de PowerBar está disponible ahora en el nuevo sabor cola, que contiene 100 mg de cafeína, el doble que los PowerGel clásicos. Este producto energético incorpora además 300 mg de sodio y carbohidratos C2MAX, una combinación científicamente desarrollada a base de carbohidratos de alta calidad procedentes de la glucosa y la fructosa.

Este producto ofrece un aporte energético muy rápido, con las mismas características que el PowerGel tradicional, pero con agua añadida para que al tomarlo no sea necesario beber. Es ideal para su consumo durante la competición y en cualquier tipo de deporte. Es también ligero y fácil de transportar y de práctica apertura.

Con este nuevo producto, PowerBar amplía su gama de geles energéticos, que se compone del PowerGel clásico, el Fruit Gel y el PowerGel HydroMax. Cada uno de ellos cuenta con textura y sabores diferentes, algunos con cafeína, y todos con la mezcla de carbohidratos de glucosa y fructosa C2MAX y extra sodio, para adaptarse así a las necesidades de todo tipo de deportistas.

Cada bolsita de PowerGel HydroMax contiene 70 ml de gel energético y aporta 26,6 g de carbohidratos C2MAX, lo que equivale a 109 Kcal. Este gel de PowerBar está disponible en tres sabores: cola, naranja y cereza, estos dos últimos con zumo de fruta concentrado y sin aromas ni colorantes artificiales.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This