Gama de hidratación GU Brew

GU_Brew_TabletsGU presenta nuevos formatos de envases para la gama de hidratación GU Brew, formada por Electrolyte Brew y Recovery Brew. Estos productos de la firma estadounidense se presentan en tres formatos: el primero de ellos en tabletas (12 unidades en cada envase), en polvo (monodosis y envase de 456 gramos) y geles; y el segundo sólo en polvo. Se trata de un producto simple, fácil de consumir y con una gran variedad de sabores que tan sólo requiere de un recipiente con agua para mezclarlo.

El nuevo GU Electrolyte Brew, compuesto por electrolitos y carbohidratos, está más focalizado en la hidratación que en el aporte de hidratos de carbono. Utiliza una relación 50:50 de fructosa (simple) y maltodextrina (complejos). Para garantizar la correcta hidratación, se recomienda tomar GU Brew antes, durante y después del ejercicio físico.

Una hora antes de iniciar la actividad deportiva se recomienda consumir aproximadamente de 470 a 720 ml de GU Brew. Durante el ejercicio es importante reponer líquidos y generalmente se requiere consumir de 200 a 300 ml cada 10-20 minutos, aunque siempre dependerá de las condiciones específicas de cada persona, la dinámica del deporte practicado y las condiciones del entorno.

Finalmente, la rehidratación después del ejercicio tiene como objetivo corregir la pérdida de líquido. Dependiendo de la duración del mismo y la intensidad, es necesario reemplazar las pérdidas de electrolitos del sudor con el consumo GU Electrolyte Brew, mientras que GU Recovery Brew ayuda en la síntesis de proteínas.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This