Gafas Smith PivLock Arena

Las PivLock Arena son las gafas de Smith Optics más enfocadas hacia un uso ciclista. Este modelo de la firma estadounidense cuenta con una gran pantalla que proporciona una amplia visión frontal y lateral.

Además, estas gafas deportivas disponen de un kit de tres lentes fácilmente intercambiables: Ignitor (anaranjadas), Clear (transparentes) y Carbonic LTL (oscuras). Todas las lentes de las PivLock Arena han recibido un tratamiento hidro-olefóbico que evita el empañamiento y la fijación de las gotas de agua y sudor.

Estas Smith son unas gafas ligeras, de montura muy fina y con muchos detalles de calidad. La montura está fabricada en compuesto TR90 y se completa con unas exclusivas bisagras autoblocantes. El puente nasal es ajustable y de un material hidrófilo que garantiza una fijación segura. Asimismo, la forma alargada de los terminales se ha diseñado para que sean compatibles con su colocación en los cascos de la marca norteamericana (modelos Overtake y Forefront).

Las gafas Smith PivLock Arena se encuentran disponibles en numerosos colores de montura y con diversas opciones en el acabado de las lentes. Su precio es de 169,99 €. Cabe comentar que también existe una versión de similares características, pero con una pantalla aún más grande: las PivLock Arena Max.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This