Gafas Rudy Project Firebolt Outdoor

Rudy Project FireboltRudy Project lanza las nuevas Firebolt Outdoor en su colección 2014. Estas gafas de sol están pensadas para todo tipo de deportes al aire libre, entre ellos, como no, el ciclismo.

Su montura completa -realizada en Grilamid, un material muy flexible y resistente- envuelve las lentes para ofrecer una barrera completa contra los rayos de sol más intensos, asegurando así una máxima protección de la vista. Las gafas están dotadas también del sistema Integrated Air conditioning, que genera un flujo continuo de aire desde el exterior de las lentes y evita que éstas se empañen.

Las Firebolt Outdoor se mantienen estables gracias al puente nasal Ergo IV de última generación, realizado con silicona blanda antialergénica, que impide que se resbalen. Además, los terminales de las varillas -hechas de goma blanda ergonómica y regulables a 360º- permiten modelar las gafas hasta encontrar el asentamiento perfecto, asegurando el máximo confort y una visibilidad perfecta en cualquier situación.

Lentes de calidad

Este nuevo modelo 2014 viene equipado con la última revolución tecnológica de Rudy Project en cuanto a lentes: las Hi Contrast, unas lentes estáticas de alta definición que mejoran la percepción de contraste y profundidad al mismo tiempo que ofrecen una protección total de los ojos. La base marrón/ ámbar de estas lentes y el hecho de ofrecer una transmisión luminosa equilibrada (18%), las convierte en perfectas para entornos al aire libre porque permiten al usuario tener una máxima percepción de los contrastes, mantener los colores naturales y los detalles del entorno incluso en condiciones de luz variables.

Además, las Firebolt Outdoor están dotadas del sistema Quick Change, una tecnología patentada por Rudy Project que permite cambiar las lentes fácil y rápidamente en función de las condiciones de luz. El deportista puede escoger entre una amplia gama de lentes RP Optics, que neutralizan completamente los rayos ultravioletas hasta los 400 nm (protección UV 400) y mantienen la integridad de los colores incluso con los filtros más oscuros, mejorando así la agudeza visual y reduciendo al mínimo las distorsiones.

Las Firebolt Outdoor también permiten sustituir las lentes de sol por lentes graduadas ImpactRx -la solución correctiva personalizada más puntera de la gama Rudy Project ya que son fotocromáticas e irrompibles- o HI Index +1.6 -lentes oftálmicas estáticas extremadamente ligeras, sutiles y resistentes, ideales para las prescripciones de graduación más elevadas-. Además, las Firebolt Outdoor también pueden acoplar los insertos ópticos correctivos Clip-On, un sistema económico y práctico que permite ponerlos y quitarlos cómodamente por detrás de las lentes de las gafas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This