Gafas Oakley EVZero

Oakley EVZero Path Prizm Road 1Oakley presenta la EVZero, su colección de gafas deportivas de alto rendimiento más ligeras. Esta nueva gama incluye los modelos EVZero Range y EVZero Path, ambos disponibles con lentes con tecnología Prizm, que ajustan la luz para aumentar el contraste y así mejorar la visión en distintas condiciones ambientales.

La EVZero Path, con sólo 22 gramos de peso, es la montura más ligera de Oakley. Gracias a su liviana estructura, la firma californiana ha reducido aproximadamente en un 15 % el peso de la mayoría de gafas de sol deportivas. Las ultraligeras EVZero Path están diseñadas para la velocidad, aunque su innovador diseño sin montura también aporta una gran protección.

Oakley EVZero Range Prizm Road 1Por su parte, las EVZero Range, con una pantalla algo más grande que las Path, ofrecen una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura muy ligera (apenas 24 g) con una excelente protección y un campo visual ampliado en la región superior periférica.

Como hemos comentado, ambos modelos Oakley de la gama EVZero incorporan lentes Prizm, que han sido diseñadas específicamente para adaptar la visión a determinados entornos y especialidades deportivas: las Prizm Road mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando a visualizar los cambios de textura en la carretera; las Prizm Trail realzan los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra o con luz brillante; mientras que con las Prizm Daily Polarized los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.

El precio de las nuevas gafas Oakley EVZero con lentes Prizm Road o Trail es de 159 €, mientras que las que disponen de lentes Prizm Daily Polarized cuestan 209 €.

Oakley EVZero Path

Oakley EVZero Range

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This