Gafas Oakley EVZero Stride

Oakley EVZero StrideLas EVZero Stride son una nueva versión de las gafas más ligeras de Oakley. Este modelo deportivo de alto rendimiento tiene un tamaño adecuado para rostros pequeños y medios, y está dirigido tanto a aficionados de fin de semana como los mejores deportistas del mundo.

Estas gafas ofrecen una visión mejorada gracias a su diseño tórico ultraligero sin montura, que proporciona una excelente visibilidad. Así, las Oakley EVZero Stride tienen un volumen reducido y su ajuste en tres puntos mantiene la alineación óptica precisa de las lentes sin ejercer fuerza sobre el rostro o peso sobre la nariz.

Gafas Oakley EVZero StrideLas varillas y plaquetas nasales de Unobtainium mejoran el agarre con la transpiración para garantizar un ajuste antideslizante. En cuanto a las lentes, sus formas son mucho más redondeadas que las de las EVZero Range y EVZero Path, y se asemejan más a las de las EVZero Pitch.

Estas gafas Oakley están disponibles con lentes Prizm, una tecnología que realza de manera notable los detalles para mejorar la visión y que ofrece una definición de color muy precisa y diseñada para entornos específicos.

Las Oakley EVZero Stride tienen un precio desde 149 euros en función de la lente que monten.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This