Gafas Oakley Crossrange

Gafas Oakley CrossrangeOakley quiere a hacer más fácil el día a día de sus usuarios más activos con las nuevas Crossrange, un modelo que cambia su funcionalidad manteniendo su estilo. Estas gafas permiten pasar del deporte a la vida diaria en cuestión de segundos tan sólo cambiando las varillas y las almohadillas nasales.

Así, estas gafas de sol Oakley se pueden lucir en cualquier momento del día y transformarse en un modelo para practicar ciclismo, running u otras actividades al aire libre, adaptando su estilo y prestaciones a cada ocasión.

Las Oakley Crossrange se suministran con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables: unas lifestyle y otras sport. Para dar con un diseño sencillo para el día a día, las almohadillas nasales casual son discretas, mientras que el color y la forma de las varillas aportan a su vez un aspecto refinado.

Gafas de sol Oakley CrossrangePor su parte, cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para lucir un aspecto más atrevido y conseguir un ajuste seguro que mantiene la montura en su sitio durante la práctica del deporte, como por ejemplo a la hora de pedalear por la ciudad.

Además, las Oakley Crossrange se comercializan también con tecnología Prizm, que mejora la visibilidad y realza el color, por lo que pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (carretera, trail, nieve…).

Oakley comercializa la montura original Crossrange junto a dos versiones más: la Crossrange R con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas, y la Crossrange XL con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Estas gafas de la marca californiana también están disponibles con lentes graduadas.

El precio de las gafas Oakley Crossrange parte de los 149 euros (dependiendo de la lente elegida).

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Bikeshop Alltricks BobShop King Barcelona All4Cycling Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This