Gafas inteligentes Oakley Radar Pace

Oakley lanza las Radar Pace, unas gafas inteligentes que incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz. Este revolucionario modelo, que redefine el modo en el que entrenan los deportistas, es el resultado de años de investigación y desarrollo entre Oakley -marca del grupo Luxottica- e Intel.

oakley-radar-paceLas Radar Pace crean programas de entrenamiento dinámicos y personalizados, controlan el rendimiento, ofrecen comentarios del entrenador virtual en tiempo real, además de responder de manera natural a las preguntas planteadas por el usuario. Este dispositivo combina el diseño orientado al alto rendimiento de Oakley con la tecnología basada en la experiencia de Intel. El resultado es un sistema de entrenamiento innovador para diferentes deportes, como el ciclismo y el running.

Oakley e Intel han colaborado para crear un producto que permita a cualquier atleta, independientemente de su nivel, no sólo entrenar intensamente, sino que también entrenar adecuadamente. Conjuntamente con la aplicación Radar Pace para iOS y Android, estas gafas aportan al deportista información relevante sobre su rendimiento y comentarios en tiempo real del entrenador virtual.

Las gafas inteligentes Oakley Radar Pace se comercializan en la web de Oakley y en una selección de tiendas de la marca californiana. Su precio es de 439 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This