Gafas graduadas Bollé

Bolle 6th SenseBollé ha optimizado el sistema B-Thin Active Design RX para lograr graduar las gafas con pantalla específicas para ciclismo. Gracias a esta novedad, la marca francesa puede graduar casi todos sus modelos para el 99% de los casos.

El nuevo graduado RX de Bollé se aplica de forma innovadora: se extraen dos círculos de lente de la pantalla y se insertan en ellos las lentes graduadas, fabricadas en Trivex. De esta forma, se mantiene el aspecto y ligereza inicial de las gafas. Además, la tecnología B-Thin permite que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que las convencionales normales.

Las gafas del programa de graduado RX son personalizadas, ya que el usuario puede escoger qué lente quiere graduarse entre todas las de la colección de Bollé. Además, la compensación de la graduación se realiza midiendo la anatomía facial del usuario y el tamaño de la montura. Para personalizar las lentes y asegurar la máxima ligereza, la firma gala utiliza un software con los cálculos más avanzados.

Con este sistema, los ciclistas podrán escoger el modelo que prefieran sin que la graduación de las gafas sea un inconveniente y continuar así con su lente favorita. De esta manera, el usuario se beneficia de la precisión, confort y calidad de las gafas Bollé aunque necesite graduación en la vista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This