Gafas Ekoï Perso Evo 4

Ekoï Perso Evo 4Ekoï presenta las nuevas Perso Evo 4, las gafas utilizadas en competición por Fabio Aru (Astana). Se trata de un modelo muy ligero (tan sólo 28 gramos) y que proporciona una óptima calidad de visión.

Basadas en el modelo insignia de la gama de Ekoï, las Perso Evo 4 cuentan con un nuevo y eficaz sistema de ventilación. El Air Flow System, como así se denomina, cuenta con cuatro puntos de ventilación colocados directamente en la parte superior de la montura, no en las lentes, como en la mayoría de los modelos del mercado. Esto ofrece una mejor visibilidad y ventilación al mismo tiempo.

Fabio Aru EkoïLas Perso Evo 4 disponen del puente de la nariz ajustable, mientras que la ligera montura es de Grilamid TR90. Sus resistentes lentes de policarbonato están fabricadas en Japón.

Las nuevas gafas Ekoï Perso Evo 4 están disponibles en una amplia variedad de colores de monturas (hasta siete) y de lentes (cinco), así como también en una edición limitada Gold. Los precios varían en función del color y las lentes seleccionadas, aunque son bastante económicos: parten de los 69,90 euros y en el caso de las lentes fotocromáticas es de 89,90 €.

Como otros muchos productos Ekoï, las gafas Perso Evo 4 se pueden personalizar y comprar en su página web.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This