Gafas Bollé Aeromax

Bollé AeromaxBollé refuerza su gama dedicada al ciclismo con las nuevas Aeromax. Estas gafas, que llegarán al mercado en septiembre, ya hicieron su debut en el pasado Tour de Francia, donde fueron utilizadas por los corredores del AG2R La Mondiale y el ORICA-BikeExchange, equipos UCI WorldTour patrocinados por la marca francesa y que también contribuyen al desarrollo de sus productos.

Bollé ha creado las gafas Aeromax en su búsqueda de innovación para lograr el más alto rendimiento, ofreciendo una excelente combinación de lentes de alta tecnología y un óptimo diseño de montura. Este modelo incorpora el sistema B-Max, que proporciona un campo de visión extra largo y vertical y, a la vez, maximiza la comodidad y el flujo del aire.

ORICA-BikeExchange

FOTO: ORICA-BikeExchange

Las Aeromax están equipadas con lentes B-Clear basadas en la estructura Trivex NXT para una gran calidad óptica y un peso ligero. Ofreciendo una calidad similar al cristal mineral, las lentes Bollé B-Clear son un 75% más ligeras que la mayoría de materiales y un 10% más ligeras que las lentes de policarbonato. A la vez, aportan una resistencia máxima al impacto e incorporan un tratamiento hidrofóbico y oleofóbico que repele las gotas de agua o sudor de la superficie, así como la suciedad.

Asimismo, mediante el sistema Thermogrip, los terminales y las plaquetas ajustables de las gafas también ofrecen apoyo y estabilidad en la cara durante el pedaleo.

Las nuevas Aeromax estarán disponibles también con lentes graduables. Bollé ofrece un rango de prescripción de +6 a -8 / cilindro -4, a la vez que dispone de muchas opciones de tonos para afrontar cualquier tipo de inclemencia del tiempo o condiciones lumínicas adversas. Las lentes están directamente insertadas en la montura, de manera que sus propiedades y la óptima agudeza visual del Trivex están garantizadas.

El precio de las gafas Bollé Aeromax oscila entre los 149,99 y los 169,99 €, dependiendo del tipo de lente.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This