Gafas Bollé 6th Sense

Bolle 6th SenseBollé, consciente de la importancia de la máxima concentración durante la práctica del ciclismo, ha creado las gafas 6th Sense, que buscan que la experiencia sensorial del usuario sea todavía más intensa y precisa.

Buscando crear el modelo ideal para ciclistas que proteja y aumente la agudeza visual, Bollé ha desarrollado la lente B-Max. Ésta tiene una forma específica para adaptarse a la posición del ciclista sobre la bicicleta, ya sea cuando mire enfrente o cuando incline la cabeza. Para ello, la extensión del campo de visión y de protección hacia la parte superior del rostro mejora considerablemente la visión del corredor.

La aplicación de las últimas tecnologías en las lentes ha sido siempre una prioridad para la marca francesa, y la 6th Sense es un buen ejemplo de ello. Entre ellas encontramos el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado desde el interior de la lente, que protege de la lluvia y la humedad a la vez que evita el rastro de las huellas dactilares y la suciedad. Además, estas Bollé están equipadas con tecnología fotocrómatica y anti-empañamiento, por lo que ofrecen una protección óptima ante cualquier condición meteorológica.

Con el objetivo de lograr el mejor ajuste y comodidad posibles, las varillas y las plaquetas de la nariz de estas gafas están diseñadas con material Thermogrip, que repele el sudor y garantiza un agarre perfecto.

Las gafas Bollé 6th Sense ya son usadas en competición por los ciclistas del equipo australiano ORICA-GreenEDGE. Su precio varía entre los 149,99 y los 169,99 € en función de la versión.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This