Gafas Bollé 5th Element

Bolle 5th Element ProLas 5th Element son la última incorporación al catálogo de gafas para ciclismo de Bollé. Este modelo, que ya ha sido usado en competición por los profesionales del AG2R y el ORICA-GreenEDGE, se ha concebido como unas gafas deportivas, tipo máscara y de generosas dimensiones.

Bollé ofrece estas gafas de gama alta en dos versiones: 5th Element y 5th Element Pro. La principal diferencia entre ambas son los acoples laterales desmontables de estas últimas y los colores propios de los equipos WorldTour con los que colabora la marca.

Estas gafas cuentan con las ligeras lentes Trivex. Con tratamiento B-Clear, este cristal ofrece una elevada calidad de visión y está especialmente pensado para la práctica deportiva al aire libre. Las Trivex son aún más ligeras que las habituales lentes de policarbonato -las más usadas en el ciclismo- y tienen un amplio rango de visión y claridad.

Bolle 5th ElementLas Bollé 5th Element incorporan otras características propias de modelos de gama alta, como son el tratamiento anti-vaho, hidrofóbico y oleofóbico, además de incluir un sistema de lentes intercambiables. Asimismo, la montura es ligera y flexible y cuenta con varillas y apoyos nasales ajustables.

Las nuevas 5th Element están disponibles hasta en ocho colores de montura. Por su parte, las lentes se pueden conseguir hasta en una decena de filtros diferentes, incluida una versión fotocromática. El precio de estas gafas Bollé para ciclismo es de 149,99 €.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This