Gafas BH Evo

Gafas BH EvoEl sector de los componentes, accesorios y complementos es una de las prioridades de BH esta temporada. Por ello, la marca vasca ofrece un surtido de productos cada vez mayor de su propia marca, Evo, que se caracteriza por una gran relación calidad-precio. Entre ellos no faltan las gafas, de las que BH tiene tres modelos de diferentes niveles de prestaciones.

Las Lite y S.Lite son las dos gafas más avanzadas de BH. Con una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitan los daños causados por la luminosidad, reduciendo al máximo su incidencia sobre la zona ocular. También están dotadas de un sistema anti-deslumbramiento y su forma de pantalla las hace ideales para reducir la acción del viento sobre los ojos.

Gafas Evo BHLas Evo tienen una montura muy ligera y ergonómica que ofrece una muy buena adaptación al rostro del ciclista. Al igual que la Lite y la S.Lite, la protección de este modelo contra los rayos UVA y UVB es máxima. Están disponibles en color blanco y negro.

Además de con lentes oscuras, los tres modelos de gafas Evo de BH vienen con otras tres intercambiables adicionales que el usuario puede sustituir dependiendo de las condiciones meteorológicas en cada momento: oscuras para evitar la luminosidad del sol en los días más claros; naranjas para el cambio de luces y sombras en climas variables; amarillas, que ofrecen una alta protección en condiciones de luz baja y luz interior; y transparentes, para protegerte los ojos del polvo y de otras partículas cuando hay mayor oscuridad.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This