Gafas Adidas Sport Eyewear Zonyk Aero

FOTO: Movistar Team

Adidas Sport Eyewear lanza las Zonyk Aero, unas gafas de media montura diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Especialmente indicado para el ciclismo, este modelo mejora la visión inferior y periférica de las Zonyk de montura completa.

Estas gafas se han diseñado en estrecha colaboración con el Movistar Team con el objetivo de crear un modelo con la última tecnología y la máxima funcionalidad. “Cuando estás encima de la bici es fundamental contar con la mejor equipación. También con unas gafas que te garanticen una protección y visión óptima en todo momento, como las nuevas Zonyk Aero de Adidas, que utilizamos esta temporada”, explica Alejandro Valverde.

Estas gafas ofrecen un elevado rendimiento sin renunciar al estilo. Están disponibles en una amplia gama de lentes: LST, Polarized (polarizadas), Mirror (espejadas) y nuevas y diversas opciones de lentes Vario (fotocromáticas), que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz.

Otra de las novedades de las Zonyk Aero es el nuevo sistema de bloqueo de lentes, que permite su fácil y rápido intercambio y ofrece una sujeción perfecta a la montura. Además, la forma en media montura del modelo favorece un amplio campo de visión periférico y mejora la protección lateral contra el sol, viento y otros factores externos.

La montura de estas gafas Adidas está fabricada con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX, que integra el sistema de ventilación Climacool. Este sistema, disponible en otras gafas de la marca, se intensifica gracias al nuevo diseño del protector contra el sudor  desmontable, cuya función es evitar que el sudor caiga en los ojos además de mantener la circulación del flujo de aire.

Las varillas de las Zonyk Aero se ajustan a tres posiciones y el puente nasal a dos, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro a diferentes tamaños y formas de cara.

Este modelo está disponible en diversas versiones: las Zonyk Aero Reflective, que incorporan elementos reflectantes en la montura y en el protector contra el sudor, y que disponen de una lente Vario que cambia de transparente a gris oscuro; y las Zonyk Aero con los colores Movistar Team, combinadas con lentes Vario en espejo azul, un modelo que ya se empleó en el Tour de Francia 2016 y que también acompañó a Nairo Quintana en la victoria en la Vuelta a España 2016.

Las Adidas Sport Eyewear Zonyk Aero se ofrecen asimismo en una versión más básica y con colores exclusivos. El protector contra el sudor se puede adquirir de forma adicional. En total, el modelo Zonyk Aero estará disponible en ocho combinaciones de colores a partir de 159 €.

Por su parte, el modelo superior, las  Zonyk Aero Pro, se encuentra en diez combinaciones de color y también con una amplia variedad de lentes.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This