Gafas Adidas Eyewear Hydrophobic

adidas hydrophobicAdidas Eyewear incorpora un nuevo y revolucionario tratamiento hidrofóbico en las lentes de sus gafas deportivas. La tecnología LST H/H+ está diseñada para asegurar una visión óptima también en condiciones de lluvia, ya que repele con eficacia la suciedad y al agua.

Gracias a este tratamiento en las lentes Hydrophobic, las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua que ruedan por ellas, dejando una superficie limpia y seca. Esta nuevo tecnología está disponible en diferentes tipos de lentes: LST polarized H +, LST bluelightfilter H o LST bright H, entre otras. Además, la tecnología estabilizadora de la luz LST de las lentes también garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Algunos de los modelos Adidas que incluyen lentes Hydrophobic son las Terrex Pro, Terrex Fast, Swift Solo o Evil Eye Halfrim, esta última específicamente diseñada para la práctica del ciclismo. La H+ gravada en las lentes de estas gafas identifica que disponen de tratamiento hidrofóbico por ambos lados (interior y frontal), mientras que la letra H identifica que sólo cuentan con él en la parte frontal.

Como es sabido, las gafas Adidas también destacan por su avanzada tecnología y su funcionalidad. Al novedoso tratamiento hidrofóbico de las lentes se suman muchas otras características técnicas que garantizan una gran combinación en términos de visión, protección, ajuste y durabilidad. Los ciclistas profesionales del equipo Movistar, con Alejandro Valverde y Nairo Quintana a la cabeza, son algunos de los que ya han probado las bondades de las gafas de la firma austriaca sobre la carretera.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This