Gafas Adidas Eyewear Evil Eye Evo

Adidas Eyewear Evil Eye EvoLas nuevas gafas Evil Eye Evo de Adidas Eyewear destacan por su innovador y agresivo diseño, pensado especialmente para ofrecer las mejores prestaciones a los ciclistas, tanto de carretera como de montaña, aunque especialmente a estos últimos.

Este modelo, que amplía la familia Evil Eye, se ajusta de forma óptima al rostro, aportando al mismo tiempo una total libertad de movimientos. La combinación entre la medida de las lentes -algo más grandes que en modelos anteriores Evil Eye- y su curvatura envolvente aporta al usuario un campo de visión muy amplio y la máxima protección.

Las nuevas Adidas Eyewear Evil Eye Evo combinan materiales de última tecnología con lentes de la más alta calidad. Además, el sistema de ventilación Climacool dirige el aire a través de las lentes y evita que se empañen, asegurando una buena visión en todo momento. Cabe destacar también que las lentes de estas gafas incorporan un tratamiento hidrofóbico que repele la suciedad, el polvo y el agua.

Ajuste y versiones

Adidas Evil Eye EvoSobre la bicicleta, a gran velocidad y en terrenos irregulares, un ajuste perfecto es crucial para disfrutar de una conducción y manejo seguro. Por ello, las gafas Evil Eye Evo están disponibles en dos tamaños diferentes, aportando así mayor comodidad y el mejor ajuste. Este nuevo modelo también permite múltiples opciones de personalización. Como novedad destacan las cuatro opciones diferentes de ajuste del puente nasal, permitiendo cambiar y adaptar su anchura y altura a cada usuario. Asimismo, las varillas son ajustables en tres posiciones.

Las Evil Eye Evo se presentan con una amplia variedad de colores y tipos de lentes, y en dos versiones: la Pro, que incluye el protector contra el sudor y el tratamiento hidrofóbico en las lentes, y la básica, sin ellos aunque todos los accesorios y lentes de la versión Pro son compatibles igualmente.

Como es habitual en Adidas Eyewear, este nuevo modelo también ofrece numerosas soluciones para aquellos deportistas con problemas de visión. Así, los sistemas de graduación RXO se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Al igual que todos los modelos de Adidas Eyewear, las nuevas Evil Eye Evo están diseñadas y producidas por Silhouette International en Austria. Su precio se sitúa a partir de 159 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This