Fundas para móvil Ksix

Ksis Bike Mount & CaseAtlantis Internacional, empresa dedicada al diseño, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios para teléfonos móviles y tablets bajo la marca Ksix, ha presentado su última línea de productos para deportes al aire libre.

Dentro de la colección Ksix encontramos una línea completa de accesorios patrocinada por José Antonio Hermida. Entre estos y otros productos destacamos algunas propuestas como las siguientes:

Bike Mount & Case

Funda para el móvil de alta protección para el polvo, salpicadures de agua y caídas. Universal para smartphones hasta un tamaño máximo de 5″ (modelos como el Samsung Galaxy S4). Cuenta con una ventana transparente táctil que permite un fácil acceso del teléfono. Incluye un soporte de bici que ofrece una rotación de 360º para un ajuste perfecto. Para uso deportivo y en exteriores.

Armband con LEDS

Brazalete para uso deportivo con LEDS. Funda disponible en varios tamaños hasta un máximo de 5”. Fabricado con neopreno transpirable, que es resistente al sudor y a salpicaduras de agua. Incluye material reflectante y LEDS en color naranja con 3 posiciones: fijo e intermitente de 2 velocidades. Con una ventana transparente y táctil que permite la total utilización de las funciones del teléfono.

Ksix también ofrece otros interesantes productos, como por ejemplo una pulsera que se enlaza al dispositivo móvil mediante bluetooth y gracias a una app específica permite obtener varias mediciones sobre nuestra actividad física, o una camiseta que mediante unos sensores y enlazada con el smartphone a través de bluetooth ofrece mediciones como el ritmo cardíaco, entre otras.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This