Frenos Campagnolo Direct Mount

campagnolo direct mount bbCon el objetivo de ofrecer la mejor opción independientemente del cuadro o del neumático elegido en cada bicicleta, Campagnolo ha desarrollado unos frenos Direct Mount para aprovechar las ventajas aerodinámicas de este tipo de modelos. Este nuevo sistema de frenado propuesto por la firma italiana prevé, mediante su diseño autoequilibrante, un accionamiento totalmente simétrico y eficiente.

Gracias a su rígida estructura, los Direct Mount de Campagnolo ofrecen una capacidad de frenado segura. Esta versión mantiene el diseño tradicional de los frenos Skeleton de la marca traslpina y su reducido peso.

Campagnolo también ha prestado atención a la facilidad de uso y regulación. La instalación y la regulación de los frenos Direct Mount a menudo es compleja, por lo que se ha dedicado un gran esfuerzo en garantizar que este modelo fuera más intuitivo y fácil de regular que cualquier otro disponible.

campagnolo direct mountLos tornillos están orientados de manera que sea más fácil acceder a ellos y permiten una regulación rápida. Asimismo, su fácil sistema de montaje no requiere de otros accesorios.

Los frenos Direct Mount utilizan las probadas y fiables portazapatas Campagnolo estándar, lo que es toda una garantía en materia de seguridad y facilidad de uso.

Cabe destacar también que Campagnolo propone dos modelos diferentes para el freno trasero, uno específicamente diseñado para los tirantes del cuadro y el otro para colocarlo bajo el eje del pedalier, con lo que la marca italiana ofrece una solución de montaje Direct Mount para cada cuadro aerodinámico disponible en el mercado.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This