Forté Pharma Energía

Hace un tiempo, os mostramos la línea de defensas de Forté Pharma, con suplementos nutricionales con jalea real y própolis. En esta ocasión os queremos mostrar la gama de productos energéticos de estos prestigiosos laboratorios. En ella encontramos propuestas tan interesantes para los deportistas como el complemento Energy Vitalité 4, el multivitaminas Energy Multivit Adulto y el tónico Energy Taurina, todos ellos disponibles en farmacias y parafarmacias.

Energy Vitalité 4

Energy Vitalité 4Este complemento alimenticio ayuda a combatir la fatiga y a estimular las funciones físicas e intelectuales. Energy Vitalité 4 emplea una fórmula concentrada a base de activos naturales, sin colorantes, ni conservantes, ni edulcorantes. Incluye ginseng, guaraná, jalea real y jengibre, así como zumo de naranja, acerola y miel. Destaca también por su alto contenido en vitamina C, que contribuye asimismo a disminuir el cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar una dosis de Forté Pharma Energy Vitalité 4 al día en caso de fatiga. Este producto se vende en envases de 10 ó 20 ampollas individuales, cuyo precio es de 12,95 y 19,95 € respectivamente.

Energy Multivit Adulto

Energy Multivit AdultoSe trata de un complejo multivitamínico compuesto por 12 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre) desarrollado para contribuir a mejorar la forma y el tono.

Un comprimido al día de Energy Multivit Adulto supone un aporte óptimo de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Este producto de Forté Pharma se puede comprar en cajas de 28 comprimidos o en packs de tres cajas (84 comprimidos), una de ellas de regalo.

Energy Taurina

Energy TaurinaPara un efecto más inmediato, Energy Taurina, como su propio nombre indica, incluye en su formulación taurina, así como también una destacable cantidad de cafeína, vitamina C, L-Carnitina y magnesio. Especialmente indicado para periodos de intensa actividad, este complemento energético aporta un impulso extra en los momentos de falta de energía.

Se presenta en sobres de polvo de sabor naranja que se disuelven fácilmente en la boca para una absorción más rápida. Cada caja de Forté Pharma Energy Taurina incluye 21 sobres y cuesta 16,50 €. Se recomienda tomar uno al día antes de las comidas.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This