Focus Cayo Al Disc

Focus Cayo Al Disc 105

Focus Cayo Al Disc 105

Las bicicletas de carretera con frenos de disco cobran mayor protagonismo en el catálogo 2016 de Focus. Si hasta el año pasado encontrábamos en él sólo a la Cayo Disc, para su nueva colección la marca alemana incorpora la deportiva Izalco Max Disc -la bici de carretera con frenos de disco más ligera del mercado, de la que ya os hablamos recientemente- y la Cayo Al Disc, un modelo económico de aluminio.

Esta última bicicleta sustituye a la antigua Culebro y toma el nombre de su modelo ‘hermano’ de carbono, con el que comparte la misma geometría polivalente y no excesivamente agresiva que la hace amigable para un amplio público.

El cuadro de aluminio de triple conificado de la Focus Cayo al Disc es ligero, rígido y resistente. Éste se ve complementado por una horquilla de carbono que proporciona una rodadura más suave, manteniendo unas elevadas prestaciones para una bici de entrada de gama, que presume además de la calidad habitual que la firma germana imprime a todos sus productos.

Focus ofrece la Cayo al Disc en dos versiones para hombre y una para mujer, esta última con grupo Shimano Tiagra y con decoración y componentes específicos para las féminas como el sillín y el manillar. Por lo que respecta a los modelos masculinos, encontramos montajes con los grupos Shimano 105 y Tiagra, el primero de ellos con frenos de disco hidráulicos y el segundo con unos mecánicos, ambos de la casa japonesa. La Focus Cayo al Disc para hombre se encuentra en cinco tallas (48, 51, 54, 57 y 60) y la de mujer en tres (48, 51 y 54).

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This