Éxito de la primera edición del Sea Otter Europe

Sea Otter Europe 2017La primera edición del Sea Otter Europe cerró sus puertas con un balance de 30.000 visitantes, 350 marcas y 4.130 ciclistas participantes en las diferentes pruebas deportivas. Se marca así un nivel muy alto que pone de manifiesto la magnitud de este festival, que en breve anunciará las fechas y el emplazamiento de la edición de 2018.

Durante este pasado fin de semana, el Sea Otter Europe convirtió a Girona y la Costa Brava en un escaparate mundial del ciclismo. Todas las actividades programadas tuvieron una alta participación, tanto las dirigidas a un público familiar e infantil, de carácter más lúdico, como las competiciones de alto nivel, que permitieron ver en acción a campeones del mundo y deportistas de élite masculinos y femeninas de todas las disciplinas.

Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by GhostLa prueba más multitudinaria del festival fue la Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost, una marcha que contó con más de 1.500 ciclistas, que disfrutaron de los dos recorridos de 80 y 130 km, ambos con algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la región. Otras de las citas destacadas del Sea Otter Europe fueron la Fiesta del Pedal del GEiEG, la final de la Copa Catalana Internacional de MTB Biking Point o la Ghost Enduro BTT. Estos eventos del Sea Otter Europe resumen la filosofía de este festival internacional, que ofreció un fin de semana único a los aficionados del ciclismo con un extenso calendario de actividades deportivas y una gran zona de feria comercial.

Como decíamos, esta primera edición del Sea Otter Europe reunió durante los tres días a unos 30.000 visitantes, que llenaron todos los espacios de exposición, actividades y exhibiciones del festival. A nivel comercial, las previsiones también se superaron por la actividad económica que se generó a lo largo del festival. Asimismo, se llenó toda la oferta de Bike Test, con la que los visitantes pudieron probar más de 300 bicicletas en un circuito adaptado para la ocasión.

Se cierra así la primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, con un balance muy satisfactorio para aficionados, expositores y organizadores, y con el objetivo cumplido de llegar a todos los públicos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This