Etxeondo vestirá a Giant-Alpecin y Liv-Plantur

Etxeondo es el nuevo patrocinador oficial de la ropa del Team Giant-Alpecin y el Liv-Plantur. La firma vasca proporcionará a estos dos equipos las prendas de entrenamiento y competición en 2015 y 2016.

Giant AlpecinLa pasada temporada Etxeondo ya había desarrollado y fabricado la ropa del equipo Giant-Shimano en estrecha cooperación con Giant. Esta asociación fue denominada como “Giant powered by Etxeondo”. Para las dos próximas temporadas la compañía guipuzcoana será el patrocinador de ropa de forma independiente.

Sobre esta colaboración, Stan Mavis, Director Ejecutivo Global de Producto de Giant, ha mostrado su entusiasmo: “hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que pueden seguir el estándar de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años”. Por su parte, Iwan Spekenbrink, Mánager General del Giant-Alpecin, ha afirmado que “los ciclistas respondieron muy bien a la ropa en la temporada pasada y están entusiasmados con Etxeondo. Su pasión por el desarrollo de productos y la innovación no tiene rival, realmente entienden al ciclista”.

Etxeondo tiene una larga tradición dentro del ciclismo de competición después de haber patrocinado algunos de los mejores equipos profesionales de la historia de este deporte, como KAS, Reynolds, Banesto, ONCE o Euskaltel-Euskadi, y haber trabajado en estrecha colaboración con grandes ciclistas como Perico Delgado, Sean Kelly, Miguel Indurain, Jan Ullrich, Alexandre Vinokourov o Alberto Contador, entre muchos. Además, Etxeondo es una de las pocas marcas que diseñan y producen todas sus prendas en sus propias instalaciones, ubicadas en el País Vasco.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This