Etxeondo, maillot de la Vuelta al País Vasco

Etxeondo maillot Pais VascoA partir de mañana lunes 7 de abril y hasta el próximo sábado día 12 se celebra la 54º edición de la Vuelta al País Vasco, prueba del calendario UCI WorldTour. Como viene siendo habitual en esta cita, Etxeondo será el proveedor oficial de los maillots de líder de las distintas clasificaciones: General, Regularidad, Montaña y Metas Volantes.

Paco Rodrigo, fundador y gerente de la marca vasca de ropa ciclista, ha afirmado que que “Etxeondo está orgulloso de seguir como sponsor de la Vuelta al País Vasco y poder colaborar para que siga siendo un referente dentro del calendario UCI World Tour. Las carreteras por las que transita y el altísimo nivel de participación, unido a una magnífica organización, consiguen colocar a esta carrera y a nuestro país en lo más alto del panorama ciclista internacional”.

Por su parte, Jose Luis Arrieta, máximo responsable de la organización de la Vuelta al País Vasco, también mostraba su satisfacción por el acuerdo con Etxeondo: “Para la Vuelta al País Vasco es muy importante contar con el apoyo de una marca de la calidad y el prestigio internacional de Etxeondo. Además, son muchos años los que Etxeondo lleva como patrocinador de la prueba  y nos alegra enormemente poder dar continuidad a este acuerdo”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This