Etixx llega a España

ettix logoEtixx llegará a España a finales de este verano de 2014. La marca belga de nutrición deportiva prepara su expansión por diversos países europeos una vez se ha hecho un hueco en deportes como el ciclismo, el triatlón o el fútbol.

Etixx patrocina equipos como el Omega Pharma-Quick Step, el Tinkoff Saxo o el Lotto Belisol, por lo que es la firma utilizada en competición por estrellas como Alberto Contador, Mark Cavendish, Tom Boonen, Andre Greipel o Rigoberto Urán, entre otros. De hecho, la colaboración de la marca con estos conjuntos y deportistas es fundamental en el desarrollo de sus productos, que son siempre probados por los profesionales antes de salir al mercado.

omega pharma ettix

© Omega Pharma-Quick Step

Esta joven compañía belga arrancó su andadura en 2008 a partir de la unión de dos marcas de complementos nutricionales. En 2012, la multinacional farmacéutica Omega Pharma compró Etixx y le dio un nuevo impulso. Este año, los responsables de la marca están relanzándola con una ambiciosa campaña de marketing y con la expansión por diferentes países.

Aunque en un principio los productos Etixx podían comprarse solamente en farmacias, éstos ya se pueden adquirir también en tiendas de deportes. En España y Portugal llegarán en un principio en septiembre de la mano de una empresa distribuidora aún por confirmar.

La gama de productos de nutrición deportiva y complementos alimenticios de Etixx está dividida en cinco ramas: Rendimiento, Salud, Resistencia, Potencia y Recuperación. Además de geles, barritas o bebidas isotónicas para deportistas, en ella también encontramos vitaminas, minerales y suplementos nutricionales para el día a día.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This