Estada Catalana del Cicloturisme

estada catalana cicloturismeLa Comisión de Cicloturismo de la Federació Catalana de Ciclisme ya tiene preparados todos los detalles de la XXII Estada Catalana, que se celebrará entre los días 20 y 22 de febrero de 2015 en Salou (Tarragona).

Este año la FCC contará con la ayuda de la empresa Cycling Costa Daurada, que tiene preparadas cuatro rutas para el sábado y el domingo que se adaptan a todos los niveles. Los recorridos transitarán por las espectaculares y tranquilas carreteras de la Serra de la Llaberia y el Priorat, y contarán con vehículo de apoyo, guías en bicicleta y avituallamientos.

Para los ciclistas y sus familias se ha organizado también una visita guiada por Tarragona para el sábado 21 por la tarde, así como charlas técnicas sobre entrenamientos y estudios biomecánicos. Para cerrar el fin de semana, el domingo 22, después de la salida en bicicleta, habrá una tradicional calçotada opcional en la localidad de Cambrils.

Las inscripciones para la Estada Catalana del Cicloturisme ya están abiertas en la web www.estadacicloturisme.cat, donde se puede encontrar toda la información y detalles de este evento ciclista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This