Entrena con las Polar Gran Fondo Rides

polar gran fondo ridesPolar ha organizado de nuevo las Gran Fondo Rides, unas salidas que celebra como preparación para la Polar Gran Fondo La Mussara. Durante los meses de abril y mayo, la marca de pulsómetros, ciclocomputadores y GPS ha preparado una serie de entrenamientos guiados para ayudar a todos aquellos que quieran apuntarse a la marcha cicloturista a afinar su puesta a punto antes de la cita.

Los ciclistas que participen en las Polar Gran Fondo Rides también tendrán la oportunidad de probar el GPS V650 y el reloj V800 y descubrir cómo estos nuevos productos de la casa finlandesa pueden ayudarles a sacar el máximo partido a sus sesiones de entrenamiento.

Además de disfrutar de una ruta espectacular con otros apasionados del ciclismo de carretera, EnForma obsequiará a todos los asistentes a las Gran Fondo Rides con unos calcetines de diseño Polar, mientras que Powerbar les proporcionará un pack de productos de nutrición deportiva. Asimismo, Polar entregará un cupón de descuento especial para compras de sus productos.

La inscripción a las Polar Gran Fondo Rides es gratuita y el número de plazas está limitado a 25 ciclistas por salida. Éste es el calendario previsto para abril y marzo:

11 abril: Reus (Tarragona)
12 abril: Oliva (Valencia)
18 abril: Barcelona
25 abril: Altea (Alicante)
7 mayo: Zaragoza
9 mayo: Madrid

Puedes consultar todos los detalles de las Polar Gran Fondo Rides 2015 e inscribirte a través de este enlace.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This