Endura vestirá al equipo Movistar

© Endura

© Endura

Endura, la marca escocesa de ropa y accesorios para el ciclista, acaba de anunciar un acuerdo con el equipo ciclista Movistar para ser su proveedor oficial de ropa y suministrarle toda la indumentaria necesaria para la competición.

Aunque el compromiso  abarca los próximos 3 años, ambas partes ya están colaborando con el fin de presentar estas navidades la equipación para la temporada 2014. La mayoría de la ropa suministrada por Endura será producida en su fábrica de Livingston, en Escocia.

El objetivo de la casa escocesa es trabajar muy de cerca con el Movistar Team y desarrollar una ropa de calidad que se adecúe a las necesidades de sus ciclistas. El director de Endura, Jim McFarlane, afirma al respecto que “somos extremadamente optimistas sobre lo que podemos llegar a conseguir mejorando su equipación gracias a nuestro desarrollo técnico en ropa de equipos”.

Eusebio Unzue, gerente del equipo ciclista español, también se ha mostrado satisfecho con esta alianza, ya que según dice “estábamos buscando un socio internacional que nos ayudara a dar a conocer nuestro nombre en el resto del mundo”.

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This