Empieza el año sobre dos ruedas con Volavelo

Bici urbanaComienza un nuevo año y con él nuestra lista de deseos para los próximos meses se llena de buenas intenciones. Entre los más habituales suelen estar el llevar una vida más sana o hacer más ejercicio, aunque el ritmo del día a día muchas veces nos lo impide, especialmente en las grandes ciudades. ¿Cómo conseguirlo este 2016? Tenemos una propuesta que no sólo no te quitará tiempo, sino que te lo ahorrará: ir a trabajar a bicicleta. Bueno, o a estudiar, de compras, de visita…

Moverte por las calles de tu ciudad en bici en una de las maneras más amenas y prácticas de hacer deporte, pero para ello, como para cualquier otra actividad, debes estar bien equipado. Este mes de enero es un buen momento para adquirir una bicicleta urbana y material ciclista, ya que son muchas las ofertas que podemos encontrar. Para poneros las cosas aún más fáciles, entre las muchas tiendas que ofrecen suculentas rebajas y un amplio surtido de productos os queremos recomendar en esta ocasión una especializada en bicis de ciudad, vintage y de paseo así como en accesorios para el ciclismo urbano: Volavelo.

Esta tienda online pertenece al grupo Santa Fixie, el número uno de Europa en bicicletas fixie y single speed. Así, Volavelo ofrece las ventajas habituales de las compras por internet, como son la gran variedad de oferta, la rapidez, el envío a domicilio o unos muy buenos precios, con el respaldo además de un gran grupo con experiencia en el sector.

Bicis y mucho más

Foffa BikesSi lo que buscas es una bicicleta urbana o de paseo, en Volavelo tendrás a tu disposición un enorme surtido con modelos de todo tipo y de un gran número de marcas. Con precios desde poco más de 200 euros hasta los 2.000, encontramos bicis de ciudad para hombre o mujer de firmas como Orbea, Finna Cycles, Pelago, Reid,  Vanmoof o Foffa Bikes, por ejemplo.

Además de estas bicicletas, Volavelo también tiene otros muchos productos rebajados y cuyos descuentos llegan hasta el 40%. En su sección de ofertas hay ruedas, sillines, candados, ropa ciclista, cascos, bolsas y mochilas, recambios… Cualquier cosa que necesites para rodar de forma cómoda y segura por la ciudad la podrás comprar en esta tienda online.

Si este año te has propuesto moverte en bicicleta y dejar por fin atrás el coche o el transporte público, no lo dudes ni esperes más y aprovecha las rebajas de tiendas como Volavelo. Cuando ya seas un ciclista más, no querrás volver atrás…

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This