¡El video con lo mejor de la París-Roubaix!

Matthew Hayman ha dado la sorpresa a los grandes favoritos en la 114ª edición de la París-Roubaix, la reina de las clásicas. El veterano ciclista australiano del equipo ORICA-GreenEDGE ha logrado el mayor éxito de su carrera deportiva al imponerse sobre el belga Tom Boonen (Etixx-Quick Step) y el británico Ian Stannard (Team Sky) en el sprint final disputado en el velódromo de Roubaix.

Paris-Roubaix

FOTO: ORICA-GreenEDGE

Hayman, de 37 años, culminó una larga fuga en la que también figuraban otros corredores importantes, pero ninguno de los dos grandes favoritos a la victoria: Fabian Cancellara (Trek-Segafredo) y Peter Sagan (Tinkoff-Saxo), reciente ganador del Tour de Flandes. El suizo, que se fue al suelo en más de una ocasión, se despedía así con un sabor amargo de la París-Roubaix, carrera que ha ganado en tres ocasiones, mientras que el campeón del mundo no pudo entrar en el corte bueno.

Por su parte, un batallador Boonen, se quedó a sólo un paso de su quinto triunfo en la París-Roubaix, lo que hubiera supuesto un récord en la carrera de los adoquines, superando a su compatriota Roger de Vlaeminck. Cabe destacar también el noveno puesto del español Imanol Irviti (Movistar), que una semana antes ya había sido séptimo en el Tour de Flandes.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This