El salón Expocycling se aplaza hasta 2015

ExpocyclingLa primera edición del salón Expocycling se celebrará finalmente en 2015, no este año como estaba previsto. Fira de Girona, entidad organizadora del evento, ha decidido posponerlo para poder trabajar la propuesta con más tiempo y buscar más apoyo tanto en el sector como en el territorio.

Expocycling pretende convertirse en una feria ciclista de referencia que incluya las últimas novedades del sector de la bicicleta, tanto para profesionales como para aficionados. El objetivo de este nuevo salón, que en un principio debía haberse celebrado del 19 al 22 de este mes de junio, es llegar a ser también un espacio ciclista con una oferta para todo tipo de públicos y con un peso importante del cicloturismo, especialmente con propuestas de las comarcas de Girona.

El presidente del Comité Ejecutivo de Fira de Girona, Domènec Espadalé, ha explicado sobre este aplazamiento que “con más tiempo podremos trabajar en una propuesta atractiva y, celebrándolo 2015, podremos sumar asimismo nuevas complicidades y enriquecer Expocycling para que llegue a más públicos”.

Cabe destacar que Fira de Girona ya llevó a cabo una primera experiencia vinculada con el mundo del ciclismo en la última edición de la Feria de Muestras de la ciudad catalana.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This