El Murias Taldea, con BH, Shimano, Louis Garneau, Rotor y BioRacer

BH ULTRALIGHT EVOLos integrantes del nuevo equipo vasco Murias Taldea, de categoría Continental, visitaron hace unos días las instalaciones de BH para tener un primer contacto las bicicletas con las que competirán durante la temporada 2015. Los ciclistas dirigidos por Jon Odriozola pudieron conocer más en profundidad la innovadora Ultralight EVO, un modelo cuyo cuadro de carbono tiene un peso de menos de 700 gramos. Esta rígida y ligera montura de BH está equipada con el grupo Shimano Dura-Ace de 11 velocidades y bielas Rotor para ofrecer unas prestaciones de competición.

En esta visita a la sede de BH, el Murias Taldea también descubrió los diferentes productos de la marca canadiense Louis Garneau que lucirán sobre sus bicicletas. El casco Course, que ofrece una gran comodidad gracias a su ligereza, aerodinamismo y ventilación, será el encargado de protegerles. Por su parte, las zapatillas Carbon LS-100 con el cierre BOA L4 de alta precisión y suela de carbono ultraligera y rígida les permitirá sacar el máximo rendimiento a cada pedalada.

Temporada 2015

El Murias Taldea aún tiene que acabar de definir el calendario definitivo que afrontará la temporada 2015 y en el que no habrá ninguna gran vuelta por etapas al militar en categoría Continental. El equipo vasco estará de todas formas en carreras españolas y de países vecinos como Francia y Portugal, además de otros del resto de Europa. En todos ellos usarán en competición la bicicleta BH Ultralight EVO y los accesorios Louis Garneau, así como ropa BioRacer, otro de sus patrocinadores en el año de su estreno.

En la plantilla del Murias Taldea, formada por doce ciclistas, ocho de ellos proceden del campo amateur. Egoitz García (ex del Cofidis) y Garikoitz Bravo serán los encargados de transmitir sus conocimientos a los jóvenes valores de la formación Beñat Txoperena y Haritz Orbe -quienes ya debutaron la temporada pasada con el Euskadi- y los neoprofesionales Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Adrián González, Jon Ander Insausti, Unai Intziarte, Eneko Lizarralde e Imanol Estévez. Éste último, una de las jóvenes promesas del ciclismo vasco, podría dar el salto a algún equipo UCI World Tour que está tras sus pasos este mismo 2015.

Galería de fotos

 

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This