El Movistar seguirá con Endura

nairo-quintana-enduraEndura ha anunciado que su colaboración con el Movistar Team continuará durante 2017. La marca de ropa escocesa, cuya asociación con el equipo español acumula ya cerca de 100 victorias en sólo tres años, volverá a ser el proveedor de Nairo Quintana, Alejandro Valverde y compañía una temporada más.

El éxito de la asociación de Endura con el Movistar no se limita a la ropa utilizada en competición por los profesionales, ya que esta colaboración también ha tenido un impacto directo sobre el desarrollo de la gama de productos de la marca británica. Y es que Endura ha trabajado duro para lograr importantes innovaciones en sus prendas y satisfacer así las exigencias de un equipo UCI WorldTour puntero, lo que ha llevado a la marca a un nivel superior.

Así, por ejemplo, el trabajo de Endura con el experto en aerodinámica Simon Smart de Drag2Zero en el túnel de viento de Mercedes F1 ha dado sus frutos en la contrarreloj, modalidad en la que ciclistas del Movistar son los actuales campeones de España, Portugal y Gran Bretaña. El próximo año, Endura lanzará una nueva colección aerodinámica que ofrecerá la misma tecnología para el público general.

La gama de carretera insignia de Endura, la Pro SL, incluye los maillots New Classics y Lite SS, otra colección que se beneficia de la colaboración con el Movistar Team. El culote Pro SL, con su novedosa badana de la serie 700 disponible en tres anchuras, es otro de los productos estrella de Endura tanto para los profesionales como para cualquier ciclista aficionado, que también puede adquirirlo.

La ropa del Movistar se realiza en el departamento de custom en la sede de Endura en Livingston, cerca de Edimburgo. Las mismas personas, utilizando los mismos procesos, materiales y diseños, hacen también prendas para los cientos de clubes y equipos de aficionados que eligen a Endura como su proveedor para personalizar su ropa ciclista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This