El Movistar llevará cascos Abus

A partir de 2017, el Movistar Team utilizará cascos Abus en competición. Después de seis temporadas con Catlike, el equipo español ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con la firma alemana, que le suministrará cascos y soluciones de seguridad durante los próximos años.

Abus, empresa familiar especialista en seguridad, apuesta así por aumentar la notoriedad de la marca y su gama de productos en el mundo del ciclismo de la mano del Movistar, el mejor equipo UCI World Tour los últimos cuatro años. El Tec-Tical Pro 2.0 será uno de los modelos utilizados en competición por el conjunto español.

movistar-abusEl objetivo de la compañía germana es fortalecer e internacionalizar la marca, como comenta Christian Rothe, miembro del consejo de administración del Grupo Abus: “Nuestra estrategia de patrocinio persigue desarrollar el lado emocional de la marca y que la posicione como un referente en cascos deportivos de alta gama. Con esta cooperación vamos a maximizar la visibilidad global de Abus.”

“Además -continúa Rothe-, nuestro departamento de desarrollo de producto se verá beneficiado de esta asociación. Abus trabajará codo con codo con los mejores ciclistas del mundo, recogiendo toda la información y sugerencias de los corredores para la mejora continua de nuestros cascos. De hecho, estamos inmersos en el desarrollo de un casco aerodinámico y un casco de carretera de alta gama que utilizará el Movistar Team la próxima temporada”.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This