El Movistar correrá con bicicletas Canyon

Canyon_Aeroad_CF_Movistar

Canyon Aeroad CF 9.0 TEAM MOV

Era un secreto a voces aunque hasta hoy, 1 de enero de 2014, no se ha hecho oficial. El equipo Movistar correrá esta temporada con bicicletas Canyon. Después de muchos años al lado de Pinarello, el conjunto español tiene a la marca alemana como nuevo partner oficial.

El Movistar usará esta temporada las Canyon Ultimate CF SLX 9.0 TEAM MOV y Aeroad CF 9.0 TEAM MOV en las etapas en línea y la Speedmax CF 9.0 TEAM MOV en las pruebas contrarreloj. Todas las bicicletas están equipadas con ruedas Campagnolo y grupos Super Record EPS, sillines fi’zi:k, manillar y potencia Canyon y neumáticos Continental.

El fundador y máximo responsable de Canyon, Roman Arnold, ha afirmado que tiene “total confianza en que sea una larga y exitosa colaboración. Nuestra filosofía es simple: queremos construir la mejor bicicleta del mundo, por lo tanto estamos muy orgullosos de que en 2014 tengamos la oportunidad de colaborar con el equipo número uno del ranking UCI WorldTour.”

Además del Movistar, cabe recordar que el Katusha también corre con bicicletas Canyon, por lo que esta temporada dos de las principales estrellas del ciclismo español como son Alejandro Valverde y Purito Rodríguez competirán con la marca de bicis germana, que también tendrá como estandartes a otros ciclistas de la talla del colombiano Nairo Quintana.

Canyon_Ultimate_CF_Movistar

Canyon Ultimate CF SLX 9.0 TEAM MOV

 

Canyon_Speedmax_CF_Movistar

Canyon Speedmax CF 9.0 TEAM MOV

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This