El GPS Polar V650 ya tiene mapas

Polar V650 mapsComo ya anunciamos hace un tiempo cuando probamos el Polar V650, este GPS de la marca finlandesa estaba a la espera de recibir una actualización con mapas que por fin ha llegado. A partir de ahora, los usuarios de este avanzado ciclocomputador con GPS ya pueden descargarse mapas gratuitos en formato OpenStreetMap.

Esta nueva función muestra en la pantalla táctil y a color del Polar V650 la localización y la ruta realizada sobre un mapa. La guía de rutas estará disponible en breve en una nueva actualización, por lo que habrá que esperar un poco más para disfrutar de esa otra función.

Para añadir los mapas al dispositivo, basta con actualizar Polar FlowSync a la versión 2.5.4 y descargar el software Polar 1.2 en el V650. Una vez completado este proceso de actualización, el GPS ya estará listo para iniciar la búsqueda de mapas e importarlos a través de FlowSync.

Los mapas OpenStreetMap se pueden descargar para una superficie de 450×450 kilómetros y se puede elegir el punto central de la zona deseada antes de bajártelos. Los mapas topográficos estarán disponibles en función de su disponibilidad regional. Por otra parte, cabe tener en cuenta también que sólo se puede tener un mapa a la vez en el V650, por lo que si quieres descargar otra zona diferente, el mapa anterior será reemplazado por el nuevo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. ¿Cómo puedo descargar rutas para poder seguir con el Polar V650?

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This