El Euskadi Basque Country-Murias Taldea será Continental Profesional en 2018

Euskadi Basque Country-Murias Taldea 2018El Euskadi Basque Country-Murias Taldea será equipo Continental Profesional en la temporada 2018. El conjunto vasco tiene además el compromiso por parte de la Vuelta a España de ser invitado a la edición del año que viene, lo que supondrá el espaldarazo definitivo a este proyecto deportivo.

Para Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi Basque Country-Murias Taldea, este paso supone la consecución de “un sueño y un imposible, después de mucho trabajo y esfuerzo para conseguir que vuelva a haber un equipo Continental Profesional vasco que pueda participar en las mejores carreras del mundo y, por supuesto, en las carreras de casa como la Itzulia o la Klasika”.

Euskadi Basque Country-Murias Taldea Continental Profesional“Quiero agradecer a Javier Guillén y a La Vuelta su apoyo e impulso a este proyecto, dado que cumplimos el requisito de ser el primer equipo en dar el salto a Continental Profesional”, ha afirmado también Odriozola. Además de estar presente en la ronda española en 2018, el conjunto vasco cuenta también con el apoyo de los organizadores de la Clásica de San Sebastián y la Vuelta al País Vasco para participar en ambas pruebas.

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha presentado también la campaña de colaboración 2018 y ha querido mostrar su intención de crear un gran colectivo de apoyo al equipo, desde aficionados a instituciones públicas, pasando por clubs de fútbol o empresas vascas. “El espíritu del ciclismo vasco puede ser un gran reflejo de la manera en la que trabajan nuestras empresas y eso es lo que queremos mostrarle al mundo”, han afirmado responsables del conjunto. Los aficionados y las empresas ya tienen la posibilidad de hacerse colaboradores del equipo a través de la página web del equipo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This