El equipo Bahrain Merida toma forma

Bahrain MeridaEl Bahrain Merida Pro Cycling Team será una de las grandes novedades entre los equipos UCI WorldTour 2017. Este nuevo conjunto de la máxima categoría mundial tendrá al italiano Vincenzo Nibali como líder y estrella indiscutible de la formación, cuya plantilla definitiva se irá conociendo en las próximas fechas.

Como es lógico, este equipo con base en Oriente Medio empleará en competición bicicletas Merida, concretamente las Reacto y Scultura de carretera y la Warp de contrarreloj, como ha hecho esta temporada el Lampre Merida.

En cuanto a la ropa, Sportful será el proveedor oficial de las prendas ciclistas de este nuevo equipo, que tendrá a Brent Copeland como general manager. El Bahrain Merida utilizará los modelos de las series BodyFit Pro y Fiandre, y sus ciclistas y técnicos estarán en contacto permanente con el departamento de I+D de la marca italiana.

merida-scultura-bahrainOtro de los proveedores del nuevo equipo de Nibali será Rudy Project. Esta firma, también italiana, proporcionará cascos y gafas al Bahrain Merida. En concreto, los modelos de casco elegidos serán el nuevo Racemaster de carretera, el aerodinámico Boost 01 y el Wing 57 de contrarreloj. Por lo que respecta a las gafas, los ciclistas del nuevo conjunto WorldTour llevarán modelos como el Tralyx.

Mencionar también que Sidi será el proveedor oficial de zapatillas del Bahrain Merida Pro Cycling Team, cuyos corredores emplearán concretamente el modelo Shot. Finalmente, la marca española Joma será quien aporte la ropa deportiva de calle y de entrenamiento indoor.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This