El Camino de Santiago de Campagnolo

camino santiago campagnoloNada mejor para iniciar el verano que una buena cita cicloturista en el calendario. La marca italiana Campagnolo ya ha puesto fecha para uno de sus eventos más singulares, el Buen Camino Campagnolo. Esta ruta, que se celebrará del próximo 13 al 18 de julio de 2015, recorrerá el Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta la capital gallega.

Durante una semana los participantes podrán disfrutar de los maravillosos paisajes que alberga el recorrido a ritmo de cicloturismo. Éste será marcado por ex-corredores profesionales, cuya identidad está aún por confirmar. Para el descanso, la organización ha escogido la cadena hotelera AC Hotels by Marriott. La localidad de Sarria (Lugo) será la excepción en este aspecto, ya que se pernoctará en el Hotel Carrís Sarra Alfonso IX.

Una vez más, Campagnolo ha querido que la participación en esta ruta sea lo más fácil y práctica posible. Para ello facilitará una bicicleta equipada con componentes EPS, el maillot y el culote a cada asistente y además proporcionará avituallamientos y asistencia técnica en cada etapa. Aquellos que deseen participar únicamente tendrán que llevar sus propios pedales.

El número de participantes en el Buen Camino Campagnolo será de 20-25 máximo y el precio del viaje es de 1.100 euros por persona  en habitación compartida y 1.400 euros en habitación individual. En todos los hoteles se contratará régimen de alojamiento y media pensión. Para apuntarse a esta experiencia hay que enviar un e-mail a campagnolo@campagnolo.es indicando los datos personales.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. ¿Se organiza para este año el camino en bicicleta de carretera? Saludos.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This