El Belkin correrá con bicicletas Bianchi las dos próximas temporadas

logo BelkinEl equipo ciclista Belkin Pro Cycling Team ha llegado a un acuerdo con Bianchi para correr con sus bicicletas las temporadas 2014 y 2015, con opción de extender el contrato. La formación holandesa World Tour cambia así Giant, con la que ha mantenido una larga relación durante los últimos años, por la firma italiana.

A partir de la próxima temporada, el Belkin utilizará las bicicletas Bianchi Oltre XR2 e Infinito CV en las pruebas en línea, mientras que para las contrarreloj usará el modelo Pico Crono Carbon, con su nuevo cuadro aerodinámico.

El manager general del Belkin, Richard Plugge, ha comentado al respecto que “Bianchi es una de las marcas más conocidas en el mundo del ciclismo y forma parte del legado de este deporte, con una increíble historia. Además, ambas compañías compartimos como filosofía la innovación tecnológica.”

Por su parte, el máximo dirigente de Bianchi, Bob Ippolito, ha añadido que están “muy ilusionados por formar parte del Belkin Pro Cycling Team, trabajar con sus ciclistas y mejorar junto a ellos nuestras bicicletas. El equipo tiene la experiencia suficiente para conseguir grandes resultados deportivos junto a Bianchi”.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This