Eddy Merckx Classic

Eddy MerckxEl Cycling Heroes Tour, circuito de marchas cicloturistas que se engloba dentro del calendario We Are Cycling, cuenta con una nueva cita dedicada a uno de los campeones más grandes de todos los tiempos: la Eddy Merckx Classic. Esta prueba se une a las ya disputadas Fabian Cancellara Classic, Philippe Gilbert Classic y Greg Van Avermaet Classic, y a la próxima Sven Nys Classic, que se celebrará en septiembre.

Esta nueva marcha con el nombre de Eddy Merckx tendrá lugar el sábado 26 de agosto en Bruselas. Con tres recorridos de 84, 115 y 154 kilómetros, la prueba recorrerá la capital belga, Flandes y Valonia. Otro aliciente más de esta cita será la participación del quíntuple ganador del Tour de Francia, que no ha querido perderse este homenaje.

Eddy Merckx ClassicEl Estadio Rey Balduino, en el distrito de Heissel, será el centro neurálgico de la Eddy Merckx Classic, ya que allí estará situada la salida y la meta. Los participantes en el recorrido largo pedalearán por algunos de los lugares más míticos de las Ardenas flamencas, donde el Muur van Geraardsbergen será uno de los platos fuertes. La ruta de esta marcha del Cycling Heroes Tour pasará también por la sede de la marca de bicicletas Eddy Merckx, entre otros puntos de interés.

Si quieres formar parte de la primera edición de la Eddy Merckx Classic puedes inscribirte en ella a través de la web de la prueba. ¿Te animas?

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This