DT Swiss mejora su servicio postventa

DT Swiss SplineDT Swiss ha renovado su servicio postventa en la Península Ibérica. Desde mediados de este año, la empresa responsable de este servicio pasa a ser Bicitech. La entrada en escena de esta nueva empresa supone una ampliación en términos de personal e instalaciones del servicio postventa de la marca suiza de ruedas tanto en España como en Portugal y Andorra.

El cambio ha servido para que DT Swiss “actualice, renueve y mejore los programas de protocolo tanto de garantías como de reparaciones”, según explica David Frehner, responsable en España de la firma suiza. Para Frehner, el objetivo final  de esta mejora “es que nuestros clientes (tanto tiendas como particulares) tengan siempre una respuesta rápida y eficaz por parte del servicio postventa ante cualquier problema que se les pueda plantear”.

El nuevo teléfono para contactar con el servicio de postventa DT Swiss en España es el 966 109 328.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This