Dónde comprar bicicletas online

bicicletas-onlineEn la actualidad, las tiendas online de ciclismo se han convertido en una de las principales referencias para los usuarios a la hora de comprar material ciclista. Si bien la ropa, los accesorios y los componentes son los principales productos que adquieren los ciclistas por este medio, cada vez son más los que también se hacen con su nueva bicicleta en internet. Por ello, os queremos enseñar dónde podéis conseguir bicis de carretera al mejor precio y qué marcas podéis encontrar en estas tiendas.

Como muchos sabréis, hay firmas de bicicletas que se comercializan directamente por internet. Las alemanas Canyon y Rose son las más conocidas, pero no son ni mucho menos las únicas marcas que ofrecen aquí sus modelos. Muchas otras, aunque no disponen de tienda propia, sí que se pueden comprar en comercios electrónicos, algunas en varios de ellos, y otras de forma exclusiva sólo en uno, como es el caso de Vitus en Chain Reaction Cycles o Eastway en Wiggle. No faltan tampoco marcas punteras como Trek o Specialized, que, si bien no son fáciles de adquirir por internet, os contamos dónde podéis comprarlas con todas las garantías.

A continuación, os detallamos qué tiendas online ofrecen bicicletas de carretera y qué marcas son las que podéis encontrar en ellas. Como os comentamos más abajo, los descuentos de los que disponen -especialmente los modelos 2016 y de temporadas anteriores- son muy suculentos, por lo que son una muy buena opción para renovar vuestra bici.

Chain Reaction Cycles

chain-reaction-cyclesVitus, la marca de bicicletas de Chain Reaction Cycles, sólo se puede comprar en esta conocida tienda online, en la que encontramos todos sus modelos, tanto los de 2017, como los de 2016. Éstos últimos y algunas bicis de exposición y prueba cuentan con rebajas de hasta el 47%. Además, destaca la oferta de marcas como Cube, Fuji, Ghost, Raleight y Bergamont. Muchos de sus modelos actuales y de temporadas anteriores se benefician de descuentos que superan en algunos casos el 50%.

Wiggle

wiggleSon muchas las marcas y modelos de bicicletas de carretera que se pueden comprar en Wiggle. Eastway es su firma exclusiva y cuenta con interesantes modelos a una gran relación calidad/precio, como la Zener con frenos de disco o la más deportiva Emitter. La oferta de Felt, Colnago, De Rosa, Eddy Merckx o GT es también muy amplia y competitiva, ya que los descuentos en los precios rondan en muchos casos el 40%.

Probikeshop

probikeshopNo faltan tampoco opciones en Probikeshop, otra de las tiendas online de referencia. Primeras marcas como Ridley, Wilier Triestina, Felt o Ghost conviven junto a otras menos populares pero también interesantes, como Kona o Viper. Con precios entre los 600 y los más de 5.000 euros, hay bicicletas para todos los gustos tanto para hombre como para mujer.

Alltricks

alltricksAunque no es tan conocida en nuestro país como otras tiendas online, Alltricks es más que recomendable por su extenso catálogo y sus muy buenos precios. Además, en ella se pueden comprar bicicletas de marcas como Trek, que no se encuentra habitualmente en internet. Las nuevas Madone, Domane y Emonda 2017 y modelos de otras temporadas con rebajas que llegan a superar los 2.000 euros son una carta de presentación excelente. Junto a la firma estadounidense encontramos también otras de nivel como Boardman, Haibike, Fuji, Cube o Viper.

All4Cycling

all4cyclingEn este e-commerce sólo se pueden comprar bicicletas de una marca… ¡pero qué marca! Y es que en All4Cycling se ofrecen bicicletas y cuadros de Specialized, algo que no encontraréis en ninguna otra tienda online. Modelos como la Tarmac, la Venge o la Allez con descuentos de hasta el 25% son un reclamo más que suficiente para que consultéis su web.

King Barcelona

king-barcelonaLa oferta de King Barcelona es también muy competitiva. Con modelos de marcas como Berria, Merida, Wilier, Ghost o Superior, son muchas las opciones para el cliente: bicicletas con freno de disco o estándar; con grupos Shimano o SRAM; cambios electrónicos o mecánicos; de 2016 y 2017; precios entre los 1.000 y los 5.000 euros…

BiciMarket

bicimarketBiciMarket cuenta con uno de los catálogos de bicicletas más completos que se pueden encontrar por internet, con la ventaja añadida de que además de poder recibir tu compra en casa también puedes pasar a buscarla por alguna de sus muchas tiendas físicas repartidas por toda España. En su web encontramos modelos de marcas nacionales como BH, MMR o Conor, e internacionales como Merida, Wilier, Ridley, Felt y KTM.

Más opciones

Obviamente, éstas no son las únicas tiendas online en las que se pueden comprar bicicletas, aunque sí son las principales y las que cuentan con una mayor oferta. Si aún queréis mirar más opciones, os recomendamos echar un vistazo a webs como BikeInn, ProBikeKit, Acycles e incluso Amazon.

Asimismo, aunque aquí os hemos hablado de bicicletas de carretera, en estas tiendas también se pueden encontrar modelos de todos los tipos y modalidades: mountain bike, triatlón, ciclocross, gravel, urbanas, eléctricas, plegables, de niño… Miradlas bien, comparad… ¡y disfrutad de vuestra nueva bici al mejor precio!

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This