Discos de freno Galfer Disc Wave

Galfer Disc WaveGalfer apuesta fuerte por los frenos de disco para bicicletas de carretera. Después del lanzamiento del compuesto de pastillas Road, la empresa catalana completa su gama con los nuevos Disc Wave, otro producto específico para la carretera.

Estos discos de freno son de tipo fijo y se fabrican en acero inoxidable de alto contenido en carbono mediante corte láser. Posteriormente pasan por los procesos de templado, pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, rectificado final y tratamiento de rugosidad, dotándolos de un excelente acabado final. Galfer aplica los mismos procesos y controles de calidad en estos discos para bicicletas que en los de moto para MotoGP o WorldSBK, por ejemplo.

Para el diseño de los nuevos Disc Wave, los ingenieros de Galfer Bike han tenido en cuenta la alta velocidad que alcanzan los ciclistas en competición, buscando siempre la máxima reducción de peso y resistencia. De esta forma, se han obtenido unos discos de 64 gramos para el modelo 140 mm de diámetro y de 79 g para el de 160 mm.

Los nuevos discos de freno Galfer Disc Wave para bicicletas de carretera han sido desarrollados y fabricados en España y han pasado numerosos ensayos, diseños, prototipos, pruebas en laboratorio y pruebas en asfalto. El precio para ambas medidas es de 33 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This